TYMSA



Alimentadores

 

 

Alimentadores Vibratorios

 

La función del alimentador vibratorio es la de regular la cantidad de piedra que entrará  a la planta, separarla del material no deseado y clasificarla por tamaños antes de pasarlo a la quebradora de quijadas o criba vibratoria de forma uniforme, continua y sin atascamientos.  Los alimentadores vibratorios son esenciales en las plantas de agregados y de asfalto.

 

Ya que somos fabricantes los alimentadores son construidos en todos los tamaños, aunque principalmente tenemos en existencia los siguientes:

Alimentador Vibratorio con rejilla clasificatoria Modelo 202 sin tolva receptora con motor de 10 HP.

Alimentador Vibratorio con rejilla clasificatoria Modelo 303 sin tolva receptora con motor de 15 HP.

Información Técnica

 

Nuestro alimentador vibratorio está construido en placa de acero con un chasis de vigueta de 10” lo que lo hace más resistente y estable con un motor con suficiente potencia.

La rejilla clasificatoria del alimentador vibratorio realiza la misma función de los alimentadores tipo grizzly que es la de separar los materiales que no necesitan entrar a la quebradora de quijadas y enviarlos directamente a clasificación  con la criba vibratoria por medio de una banda transportadora. hasta 100 ton por hora. 

Nuestro alimentador vibratorio tiene una flecha de acero excéntrica 1045 inclinada a 19º para mayor vibración y soportada por baleros de doble hilera SFK o similar auto-alineables.

 

El alimentador vibratorio cuenta con baleros montados en chumaceras de placa de acero al carbón.


 

 

 

Descargar Catálogo download

Contacto Rápido