TYMSA



Cribas

 

Cribas Vibratorias

 

La criba vibratoria se encarga de clasificar y seleccionar los agregados y minerales de piedra el material en varios tamaños desde 6”  1/8, de acuerdo a la apertura y el número de camas. La vibración es generada por un flecha excéntrica.

 

Las cribas vibratorias se pueden utilizar para cualquier tipo de minerales, ya que las mallas son de acero al alto carbón para un mayor resistencia. Principalmente se utilizan con piedra de rio, de boleo, bancos de arena y de piedra, y para hacer grava, base y clasificarla.

 

Las cribas se fabrican en todos los modelos y en todos los tamaños de 2,3, y 4 camas. Los principales modelos en existencia son:

 

Criba vibratoria modelo 4 x 12 de tres camas.

Criba vibratoria modelo 5 x 12 de tres camas.

Información Técnica

 

 

La criba vibratoria se conforma de una canasta con sus respectivas malla sostenida por resortes y soportada por una estructura de soporte de base de vigueta.

 

Base fabricada en vigueta, canasta de placa de acero al carbón barrenada y reforzada con ángulos totalmente atornillada.

 

Tiene una inclinación a 19º para mayor eficiencia.

 

Flecha de acero excéntrico, soportada en baleros de doble hilera, protegidos con chumaceras de acero maquinados.

 

Funda tubular para protección de la flecha. Resortes de acero al alto carbón para soportar la canasta. Mallas de acero al alto carbón a diferentes medidas. 




 

 


Descargar Catálogo download

Contacto Rápido