TYMSA



Molinos

 

 

Molino de Martillos

 

 

El molino de martilos realiza la función del molino de impacto o molino secundario. Por medio del impulso del motor  al rotor, el material es triturado con el movimiento de los martillos a la place de impacto. Esto genera una trituración más controlada pudiendo ajustarse a los requerimientos del tamaño del material de salida, como de 1 1/2” hasta finos por medio de las rejillas clasificatorias. No hay material desperdiciado ya que el material inadecuado regresa al molino hasta alcanzar el tamaño requerido. El molino de martillos puede producir diferentes tamaños al mismo tiempo. Debido a su alta producción, ajustes y resistencia, es ideal para producir concreto, arena, o cualquier otro material con medidas especificas.

Información Técnica

 

 

Los molinos de martillos son de alta producción y están construidos en placa de acero al carbón, diseñados para soportar alto esfuerzo. 

 

Los molinos de martillos tienen un eje rotor construido de acero cromo-níquel, éste está montado sobre chumaceras de rodillo de doble hilera auto-alineables especialmente diseñado para trabajo pesado. 

 

Así mismo, también contiene discos balanceados con barrenos para pernos que soportan los martillos. 

 

Los martillos y la placa de impacto son fabricados en fundición de acero al manganeso.  

 

La rejilla de salida o clasificatoria está hecha con acero al carbón y puede graduarse a diferentes tamaños. 

 

Tiene dos volantes de inercia.

 

El molino de martillos produce una reducción del material de 340 a 1, mientras que la quebradora de quijadas tiene una reducción de 8 a 1.



 
 
Descargar Catálogo download

Contacto Rápido