TYMSA



Quebradoras

 

 

Quebradoras de Quijadas

 

Las quebradoras de quijadas o trituradoras de mandíbulas son la trituración primaria de una planta de trituración. Su capacidad de triturar cualquier tipo mineral, inclusive aquellos extremadamente duros, las hacen esenciales dentro de la planta de trituración, especialmente en la minería, la construcción de carreteras, canteras, etc.

 

La función de la quebradora de quijadas se realiza por medio de la compresión de los materiales por medio de una muela móvil y otra fija. Dicha compresión se realiza al momento que la muela móvil choca con la fija a través de una flecha excéntrica, generando un impacto con la placa y enviando el material de salida a un tamaño mucho más reducido.

 

Por ser fabricantes, manejamos todos los modelos. Sin embargo, nuestros principales modelos son:

 

Quebradora de quijadas modelo 15 x 24 con motor de 40 HP.

Quebradora de quijadas modelo 24 x 36 con motor de 100 HP.

Información Técnica

 

Las quebradoras de quijadas están construidas en chasis de placa de acero empotrada y soldada.

 

Todas las quebradoras manejan un brazo pitman de tubo mecánico importado y placa  de acero, unidos con soldadura de alta resistencia.

 

También contienen baleros de rodillos de doble hilera auto-alineables, montados en una flecha excéntrica de acero al cromo níquel.

 

Dos volantes de inercia, uno liso y otro ranurado para banda tipo C. 

 

Nuestras quebradoras se caracterizan por tener dos muelas de fundición de acero al manganeso especial, esto es para resistir la abrasión y el impacto, siendo  la muela fija recta y la móvil ligeramente curva montada en el togle.

 

Finalmente, tienen dos medias cañas para la oscilación del togle, éstas son fabricadas en placa de acero y un tensor de 1´´ con resorte especial de acero al alto carbón.



Descargar Catálogo download

Contacto Rápido